Vuela en Parapente Biplaza

Volar en parapente… 

¿En qué consiste?

Si quieres vivir la experiencia de volar en un parapente, con Parapente Getxo tienes la oportunidad de hacerlo, volando como pasajero y acompañado por un piloto profesional.

Es muy fácil, no se necesita ninguna experiencia y todo el mundo puede hacerlo independientemente de la condición física. Tú solo necesitas ganas de disfrutar nuevas sensaciones y pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de todo: Te ayudaremos en despegue y en aterrizaje. Todo con la máxima seguridad: equipo de última generación homologados para dos personas (incluyendo el paracaídas de emergencia) y pilotos titulados con muchas horas de vuelo y experiencia.

Parapente Getxo - Airean
Parapente Getxo - Airean

El vuelo en parapente biplaza se realiza sobre la Playa de Barinatxe – La Salvaje (Entre Getxo y Sopelana). La duración del vuelo es de aproximadamente 20 minutos. Toda la experiencia  tiene una duración de unos 30 minutos.

Parapente Getxo - Airean

Solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 608 550 641 para decirnos que día quieres volar.

Parapente Getxo - Airean

Es conveniente traer ropa para la protección del viento y unas botas tipo trekking. Y como estamos en la costa también es apropiado usar protección solar y traer agua para hidratarse. Puedes volar con cámara de video y/o fotográfica.

¿Tienes alguna duda?